Comunicado. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La gira “el penúltimo tren”, del cantautor Joaquín Sabina, programada para México y Estados Unidos en este año, fue cancelada por motivos de salud del artista español.

En Chiapas, el concierto de Sabina se programó para el día 4 de junio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, como parte de esta gira, la cual no se realizará por los problemas de salud que enfrenta.

Desafortunadamente el intérprete, considerado como uno de los representantes más destacados del folk-rock urbano en español, ha pospuesto el resto de su gira titulada “El penúltimo tren” que, por vez primera, incluía la presentación de Sabina en Estados Unidos.

El diagnóstico médico, que hizo llegar el representante de Joaquín Sabina, informa que se le diagnosticó diverticulitis aguda, por lo que deberá extremar cuidados y evitar viajar, pues es necesario guardar reposo absoluto por lo menos durante un mínimo de dos meses.

En Chiapas queda definitivamente cancelado el concierto, por lo que quienes compraron boletos para presenciar este magno evento en Tuxtla Gutiérrez, podrán solicitar la devolución del monto de los mismos, en las oficinas centrales del Coneculta – Chiapas (Boulevard Ángel Albino Corzo 2151, Col. San Roque, frente a la zona militar) al presentar los boletos adquiridos. Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes.

Anexamos el comunicado dado a conocer por Arreele Producciones.

COMENTARIOS

 

Tags: