Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que se cumplieran los 115 minutos de competencia pactados, Jorge Goeters piloto del Mazda número 31 y con los colores de Canel´s, Scotiabank , Mazda y Luk, se adjudicó el triunfo de la carrera “AC Delco 240Km”, cuarta fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, en el óvalo del Autódromo Chiapas.

Aunque Goeters arrancó en la posición de honor por haber logrado un día antes la pole position tuvo una carrera complicada ya que el piloto Antonio Pérez del equipo Telmex le quitó la delantera en varias ocasiones.

Pero  tras una competencia muy accidentada que originó que varios automóviles abandonaran la pista a la mitad de la carrera, el capitalino sumó su segunda victoria en la temporada y es la primera ocasión que triunfa en el estado de Chiapas.

Otros pilotos destacados en la carrera fueron, Rubén García Novoa del equipo HDI Seguros en segundo lugar, Rubén Rovelo de la Escudería TELMEX en tercer lugar, Carlos Peralta de Intrateja 2b-Racing concluyó en cuarto lugar y Luis Felipe de AirHO finalizó en la quinto posición.

Esta fue la sexta visita de la Nascar al autódromo Chiapas y será el próximo 23 de octubre cuando el serial más importante del automovilismo en México regresé a nuestro Estado para llevarse a cabo la fecha número 12.

La siguiente carrera (quinta fecha) se celebrará el próximo 5 de junio en el autódromo del Ecocentro en la ciudad de Querétaro.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,