Participantes Belleza Chiapas 2011

Diez hermosas señoritas de diferentes partes del Estado candidatas a Nuestra Belleza Chiapas 2011 realizaron su presentación ante los medios de comunicación la noche del viernes 6 de junio.

La Victoria Restaurant fue el lugar donde cada una demostró su interés por representar Chiapas en el concurso Nuestra Belleza México 2011.

Las candidatas a la corona son, Monserrat Zentella, Ana Gabriela Segoviano, Ivonne Domínguez y Tania Lara Cigarroa, de Tuxtla Gutiérrez; provenientes de la costa participan, María Fernanda Vázquez y Cristel Padilla, de Arriaga y Tonalá, respectivamente.

También pelearan por el título de Nuestra Belleza Chiapas 2011, Karla Von Smeling del municipio de Cintalapa, Tania Torres de Tapachula, Laura Patricia Pinto de Comitán, y Jazmín Tovar en representación del municipio de Juárez.

En el evento se anunció que el próximo 18 de junio se transmitirá por el Canal 10 de Chiapas la presentación de las candidatas con trajes regionales, evento que será grabado en Cintalapa con la finalidad de dar a conocer las bellezas naturales de dicho lugar.

Será el 16 de julio cuando se lleve a cabo la gran final en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Se conocerá a la ganadora de Nuestra Belleza Chiapas 2011, Nuestra Belleza Turismo Chiapas (que participará en el concurso Reyna Turismo México, a realizarse en Monterrey) y a la Reyna de la Feria Chiapas 2011.

Conoce a las todas las participantes, click aquí.

COMENTARIOS

 

Tags: ,