Una de las fiestas rockeras más grandes de México regresa a Tuxtla Gutiérrez. El Corona Music Fest en esta ocasión trae a la capital de Chiapas a Molotov, Fobia, Sussie 4, Los Odio, Jumbo y a Los Daniels.

Será el próximo 21 de mayo cuando se den cita estas bandas en el estacionamiento de la Feria Chiapas para poner a rockear a miles de fanáticos que cada año esperan este evento.

En esta ocasión las puertas para el concierto se abrirán en punto de las 16:00 y las bandas comenzarán a tocar a partir de las 19:00.  Los boletos ya se pueden conseguir en Tiendas Extra, Modeloramas y tiendas participantes.

La adrenalina y la fiesta será posible gracias a Molotov, el grupo de rock alternativo más despapayoso y con más de 15 años de trayectoria; Fobia, una de las bandas consagradas dentro de la escena del rock en México; Sussie 4, banda que fusiona la música electrónica con ritmos latinos y mexicanos.

Además de Los Odio, que es un proyecto alternativo de Paco Huidobro (Fobia), Tito Fuentes (Molotov), Jay de la Cueva (Titán, Moderatto), Quique Rangel (Café Tacuba) y Tomás Pérez (Microchips, La Lupita).

Por su parte el grupo Jumbo (originario de Monterrey) se encuentra en la promoción  de su sexto disco titulado Alto Al Fuego que tiene como primer sencillo una rola con el mismo nombre y trata sobre la ola de violencia que se está viviendo en aquel Estado y el resto de México.

Por último, Los Daniels catalogados como “la nueva banda del rock mexicano” es una agrupación formada en mayo del 2007 con un sonido lleno de mucha fuerza,  excelentes composiciones, una voz muy peculiar e impecable ejecución.

No te puedes perder este concierto de calidad que como cada año trae consigo a las mejores bandas en español, dentro de sus diferentes estilos musicales. Ve ya por tus boletos y recuerda, TODO CON MEDIDA.

COMENTARIOS

 

Tags: