Por Claudia Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Turismo en Chiapas

Más que un atractivo natural, un paraíso

Rio Celeste Maya, naturaleza viva en convivencia con el ser humano, lugar de tranquilidad, ubicado en el ejido Gallo Giro del municipio de las Margaritas, Chiapas.

Este centro Ecoturístico está enclavado en la selva, allí las personas pueden disfrutar de la abundante vegetación y de sus aguas cristalinas color vede esmeralda.

Además un atractivo natural con el que cuenta este centro Ecoturistico es la diversidad de peces y animales terrestres que se pueden observar en esta belleza más de nuestro Estado.

Para llegar a este lugar se debe tomar la carretera fronteriza del sur, a 146 km, aproximadamente de la ciudad de Las Margaritas, primero debe llegar al ejido Jerusalén y luego tomar la terracería a mano derecha rumbo a las nubes y arribar así al Centro Ecoturistico Río Celeste Maya.

En este lugar podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región, como las tortillas hechas  a mano, el caldo de pollo, la mojarra frita y por supuesto el café natural que es cultivado  en esa comunidad.

Las actividades que se pueden realizar en este lugar van desde el senderismo, campamento y actividades acuáticas como el recorrido en kayak y en balsas.

Si quieres relajarte y disfrutar de nuestra  mágica naturaleza, ven a este Centro Ecoturistico,  sin lugar a duda un paraíso terrenal.

COMENTARIOS

 

Tags: