Fecha: del 20 al 25 de Julio.

Locación: Hotel Maya bell “a lado de la zona arqueológica patrimonio de la humanidad” Palenque, Chiapas, México.

Planteamiento del problema.
Actuamos de acuerdo a patrones de conducta socio-culturales en contra del orden natural, los cuales son aceptados como normales y de segunda naturaleza desde el inconsciente privándonos de claridad sobre cómo lograr la paz en nuestra civilización desencadenando formas de comportamiento aberrantes para la evolución de la vida; Estos comportamientos van creando una dependencia cada vez más creciente de los factores artificiales apartándonos como especie del orden natural que nos ha gestado (la Biosfera) creando instituciones y estados mentales que generan el consumo de manera irrevocable de productos contaminantes que envenenan y destruyen el medio ambiente, contribuyendo a la precipitación del problema a un nivel crítico a tal grado que se crean situaciones inmanejables. Esto es conocido como el “desorden depredador de la Biosfera”.

Temática del evento:
Celebrar lo humano en armonía con la naturaleza sincronizando el festival mundial de paz en una de las principales ciudades prehispánicas y de gran significado en este movimiento donde desarrollaremos nuestras potencialidades creadoras dedicadas a las soluciones que la vida reclama para mejorar nuestro planeta aglutinando pensamientos, voluntades y acciones positivas desde la mega diversidad de expresiones artísticas humanas para hacer de la paz una forma de vida; añadiéndonos al festejo del 30 aniversario del Parque Nacional Palenque y unificando esfuerzos con la “gira de meditación por la Paz en México” trabajando por la luz, el amor y la paz en el país iniciado en el D.F. con el Consejo internacional de Yoga A.C.

 

Para conocer más información sobre el evento, te invitamos a que revises los siguientes documentos en linea. Estamos seguros que pueden ser de tu interes:

Material Informativo del Proyecto Social de Paz

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONCEPTO DE PATROCINIO


 

COMENTARIOS

 

Tags: ,