foto Cesar Guillen

Foto: César Guillen Cota

César Guillén Cota inauguró una exposición de fotografía titulada: “Ritos y Tradiciones“, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Rosario Castellanos de Comitán.

“Ahi saludé a César, su hijo, quien heredó la tradicion al estudiar la misma carrera profesional que su papá: Arquitectura.”

La exposición se abrió a las siete de la noche, del viernes 24 de junio. “Estos tiempos me sorprenden con sus efectos especiales. César, mientras su papá atendía a los invitados y explicaba algo del color y del ritmo, tomó su cámara (de nuevo en la línea de la tradición paterna) y me tomó una foto. Minutos después me enseño la pantalla de un chunche electrónico y dijo: “ya subí la foto al Facebook”.  Aún no habí acabado el acto y ya la trilla estaba disponible a todo mundo.

Este es un fragmento de lo que escribio el Maestro Alejandro Molinari sobre el evento. Los invitamos ampliamente a darse una vuelta por su blog, donde siempre nos esta sorprendiendo. Lean la REVISTA DIEZ edición 80

El Arq. César Alfredo Guillén Cota, se ha atrevido a tomar lo que es intangible y preservarlo en sus fotografías, cabe destacar que ya ha ganado algunos concursos de nivel estatal y nacional. Las fotografías que esta vez expone muestran una parte de su colección de como las personas en la ciudad de Comitán y San Cristóbal de las Casas, celebran sus tradiciones y como las viven.  La exposición estara expuesta hasta el 16 de Julio del presente año.

termino citando estas palabras: ¿Alguna vez se ha preguntado de qué rama le viene ese espíritu de eterno peregrio, de “romerista” abosuluto? Su papá ha dedicado los últimos años a perpetuar instantes de participantes en diversas entradas de velas y flores.  de: Arenilla

Dense una empapada de esta Revista de Diez ( Click en el Centro para Ver en Grande)

COMENTARIOS

 

Tags: ,