La mítica banda mexicana Caifanes, hará que cada célula de sus fans chiapanecos exploten en un concierto que ofrecerán el próximo 23 de octubre en el Estadio de Fútbol Flor del Sospó de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de reencontrarse el pasado 9 de abril en el Vive Latino 2011 tras casi dieciséis años de separación, el grupo que tanto ha influenciado en la escena del rock realizará una serie de conciertos por ciudades de Estados Unidos y México.

La banda comentó que “los dos últimos conciertos (VL2011 y Coachella) fueron la reafirmación de una historia y nos hicieron sentir lo que en el fondo sabíamos que no se había perdido”, es así como decidieron realizar esta gira, antes de que los olviden.

La agrupación que  incorpora elementos de la música popular mexicana se presentará por segunda ocasión  en la capital chiapaneca; la primera vez fue en el año de 1990 en un concierto ofrecido en el extinto Club de Leones.

Alex Marcovich, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo juntos nuevamente interpretarán aquellos éxitos inolvidables como “No dejes que”, “Viento” y “Ayer me dijo un ave”.

Los puntos de venta y el precio de los boletos para ser testigos de que a Caifanes nunca nadie lo podrá parar, solo muerto lo podrán callar, se dará a conocer posteriormente.

Venta de Boletos:

PLATINO   $893.00

PREFERENTE $670.00

CANCHA GENERAL $447.00

GRADA GENERAL $336.00

Para comprar puedes hacerlo a travez de tiendas Mix Up o Ticketmaster clic aqui para comprar. 

Distribución de Zonas

COMENTARIOS

 

Tags: ,