Ana María “la Guerrera” Torres, campeona mundial súper mosca y retadora para el cetro mundial “Diamante” del CMB, se enfrentará a la actual monarca universal de la división súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jackie “La princesa Azteca” Nava, este 30 de julio en las instalaciones de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano” de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que esta pelea de talla mundial por el título “Diamante”, es organizado por las empresas Zamfer Promotion y Hg Boxing, con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el respaldo del Gobierno del Estado de Chiapas.

Para la cual la campeona súper mosca Ana María “la guerrera azteca” Torres, se encuentra entrenando en tierras chiapanecas para detallar y mantenerse en condiciones óptimas para el enfrentamiento ante Nava, junto a su equipo de trabajo se encuentran tranquilos esperando el día para subir al cuadrilátero.

Al término de sus entrenamientos de este miércoles por la mañana, en conocido gimnasio de la ciudad capital chiapaneca, Torres se mostró más tranquila y preparándose con potencia y fuerza en la pegada para poder salir avante en su contienda esperada y salir con el triunfo ante su rival Jackie Nava.


En entrevista con la campeona súper mosca, dijo que viene más que preparada como en todas sus peleas y mas motivada, con mentalidad de ganadora, con el corazón por delante ya que la afición chiapaneca le ha mostrado todo su respaldo para dicha pelea, para enfrentarse a Jackie Nava que es una excelente peleadora y por lo mismo se prepara más para salir con todo.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,