chiapas 3dTe invitamos a que descubras nuestro estado de Chiapas en 3d, si nunca lo habias visto seguro que te puede sorprender. Google siempre nos ha ofrecido herramientas muy interesantes y una de ellas es Google Maps, donde podemos utilizar la vista de people o piso de tierra, donde podemos caminar por nuestras calles. ( o donde ya haya pasado el carro de la compañia).

Otro servicio de este gran buscador es Sketchup, herramienta que sirve para los arquitectos o para quienes sean amantes de modelaje de edificios. Es así como este programa de la empresa, permite a sus usuarios una vez realizados sus modelos compartirlos en su propio buscador.

Las pesonas que han trabajado sobre esta plataforma han compartido sus modelos en la web, donde podremos navegar a travez del templo de las inscripciones de palenque, apreciaremos la Catedral de San Marcos de Tuxtla Gutiérrez, así como el palacio de gobierno, y muchas instancias más, que son representativas de nuestro estado.

Cabe destacar el logro de estas personas que comparten su trabajo y ponen un grano de arena más para la difusión de nuestro estado. Si ests interesado en ver estos modelos en 3d. te invitamos a que sigas el siguiente link:

Sketchup Chiapas 3d

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,