Por: Soy Jaguar

Con ilusiones renovadas, firmes objetivos, nueva piel, pero el mismo corazón y garra, Jaguares arrancará este Apertura 2011.

El aroma del café acompañará al conjunto naranja a partir de este día, que se eligió para dar a conocer a los medios de comunicación, patrocinadores, amigos y por supuesto, medios de comunicación, los diferentes diseños que vestirá a lo largo del torneo que está por comenzar.

Contando con la distinguida presencia del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, el acto se realizó en un entorno lleno de misticismo, con el sonido de los tambores haciendo retumbar los cimientos del inmueble y acelerando al máximo los corazones de los presentes.

El escenario para la presentación de la nueva piel Jaguar fue el Museo del Café, un lugar que entre otros objetivos, busca recuperar la identidad cafeticultora de este Chiapas, un estado diverso, de tradiciones, pero a la vez moderno y a la vanguardia, como es el nuevo uniforme del equipo de todos, Jaguares.

Bajo los postes, nuestros cancerberos lucirán tres “armaduras” lo mismo innovadoras que funcionales para incrementar su rendimiento.

Los jersey de arquero están producidos mediante la tecnología FUXOX la cual, además de brindar comodidad, evita el crecimiento de microorganismos, minimiza los malos olores haciendo que las prendas permanezcan frescas por más tiempo. Esta característica es especialmente en lugares con un clima como el nuestro.

Los colores blanco y azul, en combinación con negro, dan un toque de sobriedad y estilo pero sobre todo, transmiten seguridad desde el marco, por lo que los rivales sufrirán para introducir sus disparos en la cueva Jaguar que este año defenderán Edgar Hernández, Israel Villaseñor y Gerardo Ruiz.

El Jaguar libertador sigue vivo

Nuestro estado es grande, tan grande que dio la cara por México en la última justa continental. Chiapas estuvo en boca de toda América después de episodios épicos que se inscribieron ya en la historia del club. Por ello, y a petición de nuestra afición, la indumentaria que nos dio grandes satisfacciones hoy permanece.

El diseño a rayas denota continuidad e igualmente, las figuras verticales transmiten crecimiento, desarrollo y aspiración. Estos atributos del diseño utilizado por Atlética en la elaboración de esta prenda embonan perfectamente con los objetivos de nuestra institución. Jaguares es una marca joven, renovada, dinámica y sobre todo, en franco ascenso tanto dentro como fuera del campo por ello, hemos decidido transformar esta pieza conmemorativa en la piel de gala con la que los felinos se batirán en el rectángulo verde para ocasiones especiales.

 La elegancia de la visita es BLANCA

El sentimiento de paz, verdad, claridad y pureza de nuestro estado se llevará también cuando nuestro equipo pise tierras ajenas para lo cual, los pupilos del ?Profe Cruz? vestirán el uniforme en color blanco. Este segundo jersey cuenta con la tecnología “Ultra VioletProtection” que protege al deportista de lesiones y daños en la piel causados por la exposición al sol así como a rayos ultravioleta.

La mezcla con negros en short y medias denota lo mismo elegancia que poder, fortaleza que temple, con lo cual está garantizado que en cada cancha que el Jaguar se presente impondrá respeto.

Esta nueva pieza en blanco ensancha y genera un efecto visual de mayor volumen lo cual estiliza aún más la figura de nuestros futbolistas

Nuestra piel estelar es orgullosamente NARANJA

Representa el sol, el origen de la vida y por lo tanto, la estimación de una deidad. El naranja es un color fisiológicamente activo y que activa la circulación del cuerpo.

Nuestra indumentaria despierta sentimientos de fuerza, energía, ambición, alegría y triunfo que combinado con el color negro, transmite sofisticación, misterio, elegancia y hasta impenetrabilidad.

La versión 2011-2012 manufacturada por Atlética, cuentan con Tecnología Inteligente AtleticaASTEX®, la cual, mantiene a nuestros futbolistas frescos durante toda su actividad mediante la absorción inmediata del sudor el cual, convierte en partículas líquidas que se evaporan en forma instantánea, brindándole al futbolista confort regulado de temperatura y humedad.

Esta nueva versión nos remonta a los orígenes de este juego mediante un cuello “retro” tipo polo que incrementa el peso visual de nuestros jugadores y que al mismo tiempo, rompe con todo lo presentado anteriormente por el cuadro felino.

Las tres prendas al igual que la indumentaria de nuestros arqueros son diseñadas, producidas y distribuidas por ATLETICA, marca orgullosamente mexicana que como lo hemos señalado, a través de diseños vanguardistas utiliza la más alta tecnología para satisfacer las necesidades tanto de todos los atletas a quien viste.

Sin duda, esta nueva piel que hoy presentamos a todos ustedes nos ayudará a darle satisfacciones y poner en alto el nombre de nuestra noble afición chiapaneca.

Aquí arranca un nuevo sueño, mismo que esperamos esté impregnado de este olor a café, con las anotaciones de tres colombianos que están listos para perforar las redes enemigas. Franco Arizala, Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez encabezan la delantera chiapaneca y a un equipo con hambre de triunfo y dispuesto a defender su territorio.

Fotografías de Carlos Ballinas (Periodista deportivo, conductor en TV 10 Chiapas) @Carlos_Ballinas

COMENTARIOS

 

Tags: ,