Todo listo para el concierto que la cantante colombiana Shakira ofrecerá en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, evento a realizarse el próximo viernes 22 de julio en el Estadio Víctor Manuel Reyna como parte de su gira ‘Sale el Sol World Tour’.

En un evento donde se espera la presencia de más de 20 mil personas la intérprete de “Rabiosa” ofrecerá un espectáculo de talla mundial, además será la primera vez que se presente en tierras chiapanecas, esto gracias a la empresa Vértigo Live.

En rueda de prensa, Andrés Munguía Alfaro, representante de la empresa organizadora, indicó que las puertas de acceso serán abiertas a partir de las cinco de la tarde y el concierto iniciará puntualmente a las nueve de la noche.

Detalló que para brindar a los asistentes la mejor seguridad, se contrató a la empresa Omega, quien es líder en su ramo en el centro del país, además de que se contará con todo el apoyo por parte de Protección Civil.

Se montará un escenario de aproximadamente 5 metros de altura, 40 metros de fondo y 70 metros de ancho, contará con una pasarela de 20 metros de largo, habrán 4 pantallas gigantes de leds y un moderno sistema de sonido para que todos los asistentes escuchen en tiempo real cada tema de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Humberto de la Cruz Ozuna, jefe de medios de medios del concierto de Shakira, comentó que se asignará un área especial para personas con capacidades diferentes y se permitirá el acceso a niños y niñas de tres años en adelante acompañados de sus tutores.

Además recordó que para este evento únicamente se presentará la cantante Shakira ya que “no hay artistas teloneros, no los necesita”.

Por su parte la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR), María Eugenia Pérez Fernández, enfatizó que este acontecimiento generará una fuerte derrama económica para el estado ya que se espera la asistencia de fans procedentes de otras entidades de la República e incluso del extranjero.

Por último se mencionó que aún existen boletos a la venta en la taquilla de la cabecera sur del Estadio Victor Manuel Reyna, ubicada sobre la calzada de las etnias, y en Farmacias Esquivar sucursal Guadalupe. Estos boletos no tienen el cargo que cobra Ticketmaster y están disponibles las áreas VIP, Diamante, Oro, Plata y Bronce.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,