Los festejos de la Expo Feria Comitán en honor a Santo Domingo de Guzmán  arrancaron este viernes 29 de julio con el tradicional desfile de carros alegóricos que inició en el barrio San Sebastián y concluyó en las instalaciones de la feria en la colonia Miguel Alemán.

Con la participación de piteros y tamboristas, zanqueros, personajes de la lucha libre y del cuento de Alicia en el país de las Maravillas, escaramuzas, charros, academias de baile, así como varias empresas se realizó el recorrido que fue disfrutado por miles de comitecos y turistas.

 Este mismo día a las tres de la tarde se llevó a cabo el acto de coronación de la Reina de la Expo Feria Comitán 2011, en donde le colocaron la corona a Samantha Morales Culebro.

En esta ceremonia realizada en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria, se contó con la presencia del presidente municipal de Comitán, José Antonio Aguilar; el Secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Cal y Mayor; el Senador de la República, Manuel Velasco; y la Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, Marvin Lorena Arriaga.

Es así como esta feria que al principio se realizaba frente al templo de Santo Domingo y alrededor del parque central inicia para llenar de fiesta y algarabía la tierra de los cositias.

Ver el Albúm de Fotos AQUI!

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,