Con la intención de seguir fomentando el uso de la bicicleta y la convivencia familiar, Chiapas Sobre Ruedas y Tuxtla en Bici te invitan al Sexto Paseo Nocturno en Bici a realizarse el próximo tres de septiembre con una ruta similar a las anteriores ediciones.

Y como septiembre es el mes patrio, la temática de este recorrido serán las fiestas patrias. Por eso en este evento conmemorativo se te pide “llevar colores patrios, banderitas, silbatos, cornetas, sarapes, sombreros… para darle folklore al paseo”.

Puedes realizar el recorrido en bicicleta, triciclos, patines, patinetas, monociclos o sillas de ruedas. Si deseas participar pero no cuentas con una bicicleta, Tuxtla en Bici otorgará cincuenta bicis a préstamo. Para que te la puedan prestar debes llevar una identificación oficial y llevar algo alusivo a las fiestas patrias.

Como en cada recorrido y para tu seguridad los organizadores te hacen las siguientes recomendaciones: Emplear luces reflejantes en tu bici y utilizar ropa con colores claros; se te sugiere llevar un bote de plástico con agua para evitar el uso de botellas desechables, con el fin de no contaminar.

Recuerden que los menores deben de ir acompañados de algún adulto para su supervisión y seguridad. Se sugiere también informar a los peatones y a los automovilistas sobre el porqué del evento y de las virtudes de la bicicleta, para concientizar a más ciudadanos.

El uso de la bicicleta debe ser de manera responsable y segura, por lo cual recomiendan el uso del casco, respetar al peatón, así los señalamientos viales.

Acude este tres de septiembre a “celebrar, reír, divertirse, cantar, gozar, hacer amigos, conocer la ciudad de otro modo, comprometerse con el medio ambiente”.

La participación es GRATUITA

Cita: desde las 8:00 pm

La salida es a las 9:00 pm.

RUTA:

Saliendo de Caña Hueca, hasta la Diana Cazadora por la Avenida  Central y de regreso nuevamente a Caña Hueca.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,