Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Sistema DIF-Chiapas en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general para que asista a la presentación de la obra musical “Mamma Mia Chiapas!”, que ofrecerá cuatro funciones en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, los días 20 y 21 de agosto.

Este montaje teatral es realizado con una producción totalmente chiapaneca, entre actores, cantantes, bailarines, músicos, diseñadores, entre otros, que en esta versión reúnen el talento de diversas disciplinas artísticas que se generan en la entidad.

Bajo la producción de Claudia Orantes y la dirección de Pierre Suriano, “Mamma Mía Chiapas!” se presentará con un reparto que incluye a Carol Rich, Julissa Roblero, Sandra Burgos, Luis Enrique, Sivory, Carlos Anaya y Humberto Kirushi; además de la musicalización en vivo a cargo del grupo Maverick.

Esta historia de risas, amor y amistad fue escrita por Catherine Johnson inspirada en las canciones del grupo ABBA. La historia gira en torno a una madre, una hija, tres posibles padres y una boda muy peculiar. En una pequeña isla griega, la noche previa a su boda, una joven decide descubrir la identidad de su padre. Reunirá a los tres hombres del pasado de su madre que visitaron su isla
20 años atrás.

Asista y disfrute de este musical cuyas funciones serán el sábado 20 de agosto a las 18 y 21 horas, y el domingo 21, a las 17 y 20 horas. Los boletos están a la venta en la Farmacia del Parque de la Marimba. Cabe destacar que la obra “Mamma mia Chiapas!” se presentará en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa a beneficio de los programas del DIF Chiapas.

COMENTARIOS

 

Tags: