Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para que Tuxtla Gutiérrez cuente con una identidad propia como ciudad turística para las campañas a nivel estatal, nacional e interna nacional, el Honorable Ayuntamiento de esta ciudad por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer las bases de la convocatoria para el diseño del logotipo turístico de la capital chiapaneca.

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, dijo que se espera recibir un buen número de propuestas ya que hay mucho talento entre los jóvenes chiapanecos; cabe señalar que esta convocatoria está especialmente dirigida a los alumnos que cursan las carreras de diseño grafico, arquitectura y artes visuales.

Las propuestas graficas deben ser de carácter turístico no institucional y se debe tomar en cuenta la identidad histórica, social, económica y geográfica de Tuxtla; además de que se necesita “un logotipo que perdure y no se cambie con cada administración” señaló el presidente municipal Yassir Vázquez.

El Secretario de Turismo aprovechó la oportunidad para comentar sobre la necesidad del mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez para que los turistas que visitan los paisajes naturales de nuestro Estado, también se animen a pasar unos días en la capital chiapaneca.

Para más detalles de la convocatoria acudir a las oficinas de Turismo Municipal o a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en la Calzada Andrés Serra Rojas y Libramiento Norte Oriente, Torre Chiapas Tercer Piso o ingresar a www.tuxtla.gob.mx

COMENTARIOS

 

Tags: