Nuevamente Raúl ornelas regresa a Chiapas

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la presentación del cantautor Raúl Ornelas Toledo quien se presentará en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de la capital chiapaneca.

El originario del municipio de Arriaga, Chiapas, hizo acto de presencia para informar a los medios de comunicación sobre las próximas fechas en nuestro estado que forman parte de su tour “Mi lado izquierdo” que comenzó en noviembre de 2010 y marcó el lanzamiento de su tercer disco solista.

Este material discográfico incluye catorce temas de su autoría, algunos de estos temas fueron compuestos años atrás y quedaron guardados, pero decidió grabarlos ya que son conocidos por la gente que lo ha venido siguiendo en sus conciertos.

El primer concierto en Chiapas será en San Cristóbal de las Casas el 31 de agosto; el primero de Septiembre se presentará en Tuxtla Gutiérrez a las ocho y media de la noche; al día siguiente estará en el municipio de Tonalá y cerrará sus presentaciones en este Estado el 4 de septiembre en Cintalapa.

Seguirá con sus demás fechas presentándose el 14 del mismo mes en Monterrey, Nuevo León, y posteriormente en ciudades como Puebla, Guadalajara, Pachuca, Torreón, y Querétaro.

El famoso cantautor chiapaneco hizo énfasis en decir que quiere presentar este nuevo material como un logro más de trayectoria musical, es decir demostrando a sus seguidores el lado izquierdo de lo que es Raúl Ornelas.

Venta de boletos en la OCC de Tuxtla Gutiérrez (Plaza las Américas)

$150.00 General.

$200.00 Preferente.

$250.00 Especial.

COMENTARIOS

 

Tags: