Intérprete joven de raíz chiapaneca “Francisco Rivero”  priorizó el inicio del concierto, dejando sorprendidos a los espectadores de su grata presencia, deleitando las primeras como “Aléjate” seguido de una más del repertorio de Ornelas “Amigo”.

Seguido de unos momentos de espera, la gente aplaudía para que se hiciera presente al escenario el cantautor, fue ahí donde entonces arribó el tan esperado por los chiapanecos “Raúl Ornelas”, dejando escuchar su primera melodía “Talismán”, seguido de “Qué Bendición”, “Un Minuto”, “La fuerza de la Sangre” ,”Zapatitos Rojos”, “Alma Gemela” y, finalizando su primer momento, “Lagartijas Voladoras”.

Después de las conmovedoras melodías de “Ornelas”, hizo la presentación de uno de sus grandes compadres: nada menos que el compositor y músico “César Lazcano Malo” quien arribó al escenario para compartir junto con “Ornelas”  al público quien aclamaba escuchar a los dos grandes cantautores. Abriendo “Lazcano Malo” con “Te Amo” y, porque no decirlo, animando con “Huitzilopochtli” (canción popular de “Lazcano”) y siguió conmoviendo con “Caballito de Mar”. Hizo la presentación de su nuevo proyecto junto con es pleonasmo) “Raúl Ornelas” llamado “Un Par de Granujas”. Después, ambos interpretaron la melodía “El Hombre de Hojalata”. Al finalizar, “Lazcano” agradeció a “Ornelas” por la satisfactoria invitación de compartir un escenario más, qué mejor que en el estado muy apreciado de “Raúl Ornelas”.

 Luego de la presentación de ambos, “Ornelas” siguió amenizando el concierto con las melodías “Otra Vez”, “Ayer te Vi”, “Manual de lo Prohibido”, “A punto de Turrón”, hasta llegar al éxtasis de sus románticas melodías con “Qué voy a hacer con mi Amor”; y no podía faltar una de las mejores del repertorio: “Hasta la camisa”.

Al finalizar agradeció la presencia de su público por el grato afecto y momento compartido junto con la comunidad y seguidores del cantautor chiapaneco.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,