Por REDACCION
Temas: Chiapas Eventos Próximos

Diego el Cigala se presentará en Chiapas para apoyar el proyecto de CRS. (Ciudades Rurales Sustentables)

 Destaca la iniciativa del Gobernador Juan Sabines Guerrero de ejecutar políticas públicas de combate a la pobreza y dispersión poblacional.

El cantaor internacional, Diego el Cigala, se presentará el próximo 08 de octubre en Concierto Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, presentación a beneficio de la Ciudad Rural Sustentable de Jaltenango La Paz; para luego presentarse de manera gratuita el 09 de octubre en Tuxtla Gutiérrez Festival Cultural Enoch Cancino Casahonda.

El intérprete de flamenco, señaló que el proyecto de Ciudades Rurales Sustentables (CRS) que propuso y ejecuta el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, demuestra como las políticas públicas de combate a la dispersión poblacional pueden disminuir los índices de pobreza y elevar los índices de desarrollo humano.

Asimismo, destacó que hoy Chiapas con estos nuevos centros poblacionales y al trabajar bajo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, da otra cara al mundo. Razón por la cual él ha decidido sumar su apoyo y presentarse en esta emblemática entidad de México, para que con lo recaudado en su primer concierto pueda aportar algo a esta noble causa.

Diego el Cigala, enfatizó su respaldo al proyecto toda vez que Ciudades Rurales Sustentables ha puesto a Chiapas como ejemplo a nivel mundial en el combate integral a la pobreza.

El cantaor madrileño, se encuentra promocionando su último material CIGALA & TANGO, por lo que recorrerá México, USA, Canadá y República Dominicana durante Octubre y Noviembre, obteniendo desde la preventas entradas agotadas a sus escenarios y aclamaciones tanto del público como de la crítica especializada.

Precio de Boletos:

General: $300
Numerado: $500

Más información sobre el evento: (961) 6131349 y 6131351.

COMENTARIOS

 

Tags: ,