El pasado domingo 25 de septiembre el movimiento Embajador por Chiapas fue lanzado oficialmente por su director Luis Armando Melgar, en un evento realizado en el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez,  con la participación de los cantantes Yahir, Erasmo Catarino y Cynthia.

Armando Melgar quien también es director de Fundación Azteca Chiapas y Proyecto 40, mencionó que este movimiento es para promover a Chiapas a través de las mismas personas que acá viven o lo visitan, todo esto a través de las redes sociales, con la difusión de videos, textos y fotografías.

Embajador por Chiapas te hace la cordial invitación para que sigas la cuenta en Twitter @WikiChiapas o te unas a este proyecto a través de Facebook ingresando a : https://www.facebook.com/embajadorporchiapas para que conozcas y des a conocer las bellezas de nuestra entidad.

Les dejamos el video que se mostró al inicio de la ceremonia el cual puedes compartir con todos tus amigos para que llegue a todos los rincones de nuestro México.

COMENTARIOS

 

Tags: ,