El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Promoción Deportiva Municipal, en coordinación con la Liga de Ciclismo Municipal, invita a todos los ciclistas, ligas y clubes a participar en el 1er. Serial de Ciclismo en las modalidades de Ruta y Montaña.

El serial de la ‘Ruta’ de este certamen consiste en un total de cuatro fechas: 25 de septiembre Circuito Parque del Oriente; 2 de octubre Circuito Feria Chiapas; 16 de octubre ‘Tuxtla-Angostura-Tuxtla’; y por último, 30 de octubre Circuito ‘Hotel Arecas-Juan Crispín’.

Las categorías que se encuentran abiertas son: Elite/Sub 23, Libre Femenil y Varonil; Master “A” y “B”; y Novatos. Serán premiados los tres primeros lugares de cada sector con un incentivo económico.

El costo de inscripción para Elite/Sub 23 y Libre en ambas ramas será de setenta pesos; mientras que para Master ‘A’ y ‘B’ es de cincuenta pesos; y para Novatos es de treinta pesos.

Respecto al Serial de Montaña, está incluye cuatro etapas: 18 de septiembre en la Pista ‘Momotus’ del Parque Nacional Cañón del Sumidero; 9 de octubre Circuito ‘Caña Hueca- Joyo Mayu’; 23 de octubre Pista ‘3 Ríos’; y la final es el 6 de noviembre en la Pista ‘Momotus’.

Las categorías abiertas son Infantil AA (6 y menores); A7 y 8; B9 y 10; C11 y 12; D13 y 12; Principiantes, Avanzados (Libre), Intermedios y Master; todos en ambas ramas.

La cuota de recuperación para los sectores Infantil y Principiantes es de veinte pesos; Femenil cincuenta pesos y para el resto es de cien pesos. Serán premiados los tres primeros lugares.

Las inscripciones del 1er. Serial de Ciclismo en las modalidades de Ruta y Montaña, podrán efectuarse en la Dirección de Promoción Deportiva Municipal o al correo electrónico deportetuxtla@hotmail.com ; o bien media hora antes del arranque del certamen.

Cabe señalar, que conforme al artículo 198ª de la Ley Federal de Derechos, las personas deben de cumplir con una cuota de ingreso de veinticinco pesos para la Conservación del Parque Cañón del Sumidero (Pista ‘Momotus’) en la caseta de control.

COMENTARIOS

 

Tags: