Con 1 proyecto y 2 ideas Chiapas se encuentra participando en iniciativa México 2011. La primera de ellas es  PERAJ – Adopta un Amigo; Programa para que jóvenes universitarios realicen su servicio social como tutores de niños de primarias públicas.

Cabe resaltar que este Proyecto se encuentra entre los 50 mejores elegidos por el Consejo Técnico y el Consejo Consultivo de iMx, y desde el 2010 la UNICACH  beneficio a 37 niños con PERAJ.

Vota aquí por este Proyecto

———————————–

La primera idea es; Orquesta Nacional de Musicoterapia y Radio Hospital, la cual surgió a partir de un proyecto piloto implementado después de trabajar en un proyecto en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. La idea la representa David Sánchez Guillén.

La cual consiste en interpretar piezas de música clásica y mexicana para ayudar a combatir el estrés hospitalario de pacientes, familiares y personal médico.

Vota aquí por esta Idea


La segunda idea participante es Reconversión Tecnológica, representada por Irving Calleja León. Su idea plantea la posibilidad de reciclar “basura tecnológica” a gran escala para el armado de computadoras, para ser distribuidas a estudiantes de bajos recursos. Esta idea se mantiene dentro de las favoritas, pero hacemos un llamado a Todos los Chiapanecos para apoyar la propuesta de Irving y mantenerse en los primeros 5 lugares de esta competencia.

Vota Aquí por esta Idea

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,