• El evento será a beneficio de niños con VIH-Sida

El compositor, literato y conservacionista, Federico Álvarez del Toro invita al público en general a asistir a la Celebración Internacional por la paz en Chiapas el próximo 10 de diciembre, en donde se buscará recabar recursos para ayudar a a niños que viven con VIH-Sida en extrema pobreza  a través de la fundación Nuestro Hogar en Chiapas A.C.

Esta celebración se llevará a cabo en el Foro del Mar de la Isla Aurora en Boca del Cielo, municipio de Tonalá, Chiapas. Habrá un concierto con la participación de Liverpool Band en tributo a “The Beatles”, además de la participación de la Orquesta Sinfónica y coros, poesía, danza, acrobacias, esculturas en arena, pintura y títeres para niños.

También habrán competencias de natación, ajedrez a la sombra, sanación con hierbas, liberación de tortugas, campamentos, baile, fogatas y fuegos artificiales. Las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana.

Se hace extensa la invitación para que acuda fiesta de sana diversión cuyos costos van de los 150 a los 350 pesos,  todos ellos incluyen transporte marítimo, acceso a todo el evento, y otros incluyen cena y otros servicios. Los boletos se podrán adquirir en la página www.contracultura.mx en las oficinas del Colectivo de Atención para la Salud Integral de la Familia, (Cifam), en la sexta poniente norte 110 segundo piso, departamento tres, en las tiendas Mixup, y en Real de Guadalupe # 28 de San Cristóbal de las Casas.

COMENTARIOS

 

Tags: ,