Es un nuevo programa de televisión donde 12 famosos promueven las bellezas naturales de nuestro estado de Chiapas. El programa Chiapas Vive la Aventura será transmitido el sábado 15 de octubre a las 22:00 horas por el canal 2 de Televisa.

Roxana Castellanos, Facundo, Adrián Uribe, Omar Chaparro, Sharis Cid, Fernando Platas, Pierre Angelo, Paul Stanley, Ulises de la Torre, Viña Machado, Jorge “El Burro” Van Rankin y Marisol González hicieron descenso en rapel y navegaron en ríos.

Chiapas ¡Vive la aventura! es un especial divertido donde cuatro equipos se enfrentarán a muchas actividades de turismo de aventura en este Estado que realmente lo tiene todo, la Sima de las Cotorras, El parque Arcotete, el Lago Pojoj y el Centro ecoturístico Chincultik son sólo algunos de los lugares que veremos en este especial donde la aventura será el principal ingrediente.

“La convivencia y la actitud de su liderazgo fue algo que los caracterizo a cada uno de los capitanes obviamente para nosotros la premisa fue divertirnos, con seguridad y también apoyar a causas en este evento”.

El equipo que ganador obtuvo un reconocimiento económico de 100 mil pesos que, sumado a lo que ganaron los otros equipos, sumó un total de 250 mil pesos que fueron donados a causas como las Ciudades Rurales Sustentables y Red Plus, que es un apoyo a las comunidades lacandonas.

La conducción corre a cargo de Eduardo Santamarina; con la participación de Marisol González talento de Televisa Deportes, quien vivió en carne propia la aventura.

“Es salirnos un poco del contexto de lo que hacemos nosotros diariamente y es un aprendizaje para todos nosotros y además nos divertimos”Expresó Santamarina.

Roxana platicó de su experiencia “No soy extrema, ni siquiera a una bici me había subido, pero hice todo. El accidente fue muy aparatoso, pero el golpe leve, traigo entablillado el dedo para no lesionarme más el tendón. A lo que comentó “Antes de la aventura, los lacandones me hicieron una limpia y me dieron una pulsera. Cuando ocurrió todo, me dijeron que de no haberlo hecho, hoy estaría muerta y por fortuna no fue así”

Por su parte Facundo comentó “Es apoyar el turismo nacional que creo que es importante para todos ya es directamente proporcional a la economía del país que la gente en vez de pagar un boleto para irse a las Vegas al Cañón del Colorado, paguen uno para irse al Cañón del Sumidero ” a lo que agregó ” apoyar el turismo nacional es importante para los mexicanos y este programa creo que este cumple su objetivo porque es una forma divertida, llevarle a la gente el estado de Chiapas”.

“Fue una experiencia padrísima, aún en la cuatrimoto, donde casi me mato. En la bicicleta de montaña recorrimos cuatro kilómetros traducidos a 40 minutos; en la tirolesa fueron 320 metros más 160 de altura, además de la comida prehispánica” dijó Sharis Cid.

El actor Ulises de la Torre mencionó “La pasamos muy cómodamente aventurera y la verdad estuvo un viaje de aventura inolvidable, puedes compartir con tu familia puedes compartir con tu pareja, puedes compartir con quien quieras, es un fabuloso estado Chiapas”.

Por último el productor agregó “Lo que queremos trasmitirle a todos que podemos hacer deporte aventura, divertirnos, reventar, pero al mismo tiempo estar felices de tener un país tan bello.

Chiapas ¡Vive la aventura! es una producción de Rafa Bustillos, Lalo Duque y Mike Toledo; quienes dirigieron a un equipo de producción de más de 100 personas, que se trasladó a Chiapas con todo lo necesario para mostrar los lugares atractivos de este Estado.

Chiapas ¡Vive la Aventura! El sábado 15 de octubre a las 10 de la noche por el Canal de las Estrellas

COMENTARIOS

 

Tags: ,