El día de hoy 20 de Octubre a las 20:00 hrs se presenta la Orquesta Sinfónica de Chiapas con un repertorio que incluye piezas de célebres compositores como Vivaldi, Beethoven, Strauss, Rossini, Offenbach y Von Suppé, todo este magno concierto se presentará en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa.

 Continuando con su propuesta de difundir y promover la música académica entre la población, la Orquesta Sinfónica de Chiapas, bajo la dirección del maestro Roberto Peña Quesada, se presentará esta noche para deleitar los oídos del público asistente.

 Esta orquesta fue fundada en el año 2009, gracias a la iniciativa del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero; desde entonces se han presentado con éxito en importantes escenarios del país, compartiendo el innegable talento de sus músicos orgullosamente chiapanecos graduados en Conservatorios Nacionales e Internacionales, así como por talentosos jóvenes formados en su mayoría al interior de la Sinfónica Juvenil de Chiapas, en la categoría de becarios, los cuales continúan su perfeccionamiento con los mismos músicos principales de la orquesta.

 La invitación está abierta al público en general para que asista esta noche y disfrute del talento de esta importante agrupación chiapaneca. La cuota de recuperación es de 50 pesos. La venta de boletos se realiza en conocida farmacia ubicada en el Parque de la Marimba y en las taquillas del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

Descargar Música:

Orquesta Sinfónica de Chiapas – Huapango

COMENTARIOS

 

Tags: ,