Después de presentarse y de agotar las localidades de sus conciertos de junio pasado y la semana pasada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, La Reina del Pop Latino, Yuri,  llegará con su show completo por primera vez al Polyforum Chiapas, confirmó en rueda de prensa  Felipe Gaxiona, director del Autódromo Chiapas.

Yuri regresa a la capital chiapaneca con un espectáculo impresionante al Polyforum Chiapas el próximo 8 de Octubre en punto de las nueve da la noche. La venta de boletos es por sistema Ticketmaster, Farmacias del Ahorro Subalsa, Mix Up Galerías Boulevard, al teléfono 961 2548394 y en el website www.ticketmaster.com.mx (a tres meses sin intereses), así como en la taquilla que está en la terminal de autobuses OCC que opera de doce del medio día a seis de la tarde, además la taquilla del Polyforum operará a partir de este jueves 6 de octubre.

La intérprete veracruzana tiene preparado un concierto diferente con grandes sorpresas, utilizará tecnología en alta definición donde cantará temas de su más reciente material discográfico “Mi Tributo al Festival”, y la ciudad de Tuxtla Gutiérrez tendrá el honor de presenciar un gran espectáculo con más de 20 cambios de vestuario, bailarines, pirotecnia y numerosos bailes que deleitaran a todos los asistentes.

Este espectacular show asesorado por una empresa estadounidense que ha trabajado en espectáculos de la talla de Madonna, Tina Turner y Gorillaz.

Yuri interpretará todos los éxitos que la han colocado en la cima del éxito con nuevos arreglos como Mueve tu Cuerpo, Amiga mía, Que te pasa, Detrás de mi ventana, Es ella más que yo y Este amor no se toca. Además de sus primeros temas como Maldita primavera, El apagón, El espejo, Aire y corazón herido, todos con nuevos arreglos y coreografías.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Juan Carlos Cal y Mayor Franco mencionó en conferencia de prensa que con los eventos deportivos, culturales y espectáculos, se obtiene una gran derrama económica y  también pone en alto a Chiapas.

Dijo que la Secretaria de Turismo siempre  ha apoyado con la parte que tiene que ver con la difusión, logística y organización por la parte de la seguridad y la protección civil, esto para obtener un espectáculo exitoso.

El equipo de Todos por Chiapas les sugiere recomendaciones: Tomen sus precauciones y procuren llegar con anticipación para evitar congestionamientos vehiculares. Además aquí les dejamos las localidades del Polyforum para que  ubique sus respectivos asientos:


Click para ver mas grande

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,