Por REDACCION
Temas: Chiapas

El Instituto Estatal de la Juventud (IEJ), a través del Consejo de Jóvenes Cronistas de la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, invita a participar a las y los jóvenes chiapanecos en la convocatoria “Jóvenes Poetas de Chiapas”. Los poemas ganadores formarán parte del libro “Antología Poética de las Juventudes del estado de Chiapas”.

Podrán participar jóvenes mexicanos de 15 a 35 años, sin ningún tipo de distinción por discapacidad, educación, etnia, origen, sexualidad, género o cualquier otra índole.

El objetivo de este importante proyecto, impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), es generar espacios para que las y los jóvenes puedan expresar su capacidad artística a través de las letras.

La convocatoria señala que los mejores poemas serán publicados en la “Antología Poética de las Juventudes del estado de Chiapas”.

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre del año en curso para registrar sus trabajos en Word, fuente Arial número 12, con un máximo de 20 poemas de su propia autoría.

Según la convocatoria el jurado estará integrado por destacados poetas y cronistas, quienes seleccionarán los mejores poemas.

Todos los trabajos deberán enviarse al correo electrónico dominguezalvarez88@hotmail.com, donde incluirán datos generales de la persona participante, credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,