La entrevista con Eduardo Tello. La persona detrás de la voz oficial en los promocionales del H. Ayuntamiento Municipal, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El comunicólogo; profesionista que destaca por estar en los medios de comunicación, regularmente son personas extrovertidas, sociables y con gran pasión por lo que hacen.

Eduardo Tello; comunicólogo enamorado de su profesión, excelente ser humano y talentoso locutor profesional, que actualmente se desempeña como la voz oficial en los promocionales del H. Ayuntamiento Municipal, de Tuxtla Gutiérrez.

“Por mi vocación, hago de todo, escribo, reporteo, grabo, edito pero principalmente la locución, es a lo que me dedico;  grabar, editar y producir spots para radio y televisión. Actualmente, estoy trabajando para una agencia y soy la voz oficial del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. Soy la voz de Tuxtla”.

Con más de 15 años de trayectoria en los medios de comunicación, Tello se siente agradecido por esta oportunidad que le han dado, ya que representa un merecido reconocimiento a su profesionalismo y calidad de persona.

“son pocas personas las que podrían estar en mi lugar, así que cuando me escogieron, no lo podía creer, siempre me ha gustado representar algo o alguien y que bueno que me toco porque yo nací aquí y como buen Tuxtleco me gusta hablar de las cosas buenas que suceden en mi ciudad”

Tello comentó que nunca dudó en responder con calidad a la encomienda tan importante de representar con la voz, a la capital del estado. “es un privilegio, me siento honrado porque quienes me tomaron en cuenta calificaron mi trabajo, les gusta y de una u otra forma, ser la imagen auditiva de la capital, me compromete a comportarme para reflejar lo que estoy representando”, señaló.

Dentro de las responsabilidades que el medio le exige, Eduardo comparte la idea de generarse un buen nombre. “cuando te gusta lo que haces, en este medio tienes que destacarte, hacerse de un buen nombre no es que todos sepan como te llamas y lo mencionen a cada rato, si no que cuando se hable de ti, sea un referente solo para cosas buenas dentro del medio”.

Concluyó enviando recomendaciones a los que inician en la locución y compartiendo algunos de sus secretos que lo han ayudado en su profesión. “mientras mas pronto puedan combinar lo teórico con la practica, les será más fácil colocarse, ya que al terminar la carrera tendrán mas conocimientos. Un secreto es hacer lo que les nazca del corazón, escuchar de todo y no estancarse, hay que actualizarse constantemente, sin imitar a nadie y esforzarse porque este medio es de esfuerzos”.

Ver Video de la Entrevista

COMENTARIOS

 

Tags: ,