COLABORACIÓN / EL SIE7E DE CHIAPAS

Del viernes 21 al jueves 27 de octubre de 2011 Se hará acopio de alimento para perros y gatos. Las mascotas se darán en adopción.

¿Qué es el Huellatón?

Es un evento organizado por Cuidando sus Huellas, en colaboración con albergues y expositores invitados, cuyo fin es la recaudación de diferentes artículos para perros y gatos de albergue.

El Huellatón es el acopio más grande del año, con una sede inaugural en la ciudad de México, y varias sedes alternas en el Estado de México y otras ciudades de la República. Los días de acopio varían de sede a sede, revisa los horarios y días de acopio por ciudad abajo.

La finalidad de este evento es concientizar a la gente sobre el problema actual de los perros y gatos callejeros. ¿Qué hacemos nosotros para ayudarlos?, y ¿ellos qué pueden hacer para ayudarlos y/o apoyarnos para ayudarlos?

El evento consistirá en varias partes:

El arranque del Huellatón San Cristóbal de Las Casas será los días sábado y domingo a las 11 am, en el kiosco central; habrá un muro de adopciones en donde la gente podrá ver las fotos de los animalitos en adopción y ponerse en contacto con los protectores para los tramites y requisitos.

Por cada familia que done se les pintará de animalitos gratuitamente la carita de los niños.

Huellatón: acopio de croquetas, transportadoras, collares, juguetes y medicamentos para perros y gatos en refugios, albergues y hogares temporales.

Stands de adopción: conozcan a los perritos y gatitos que tenemos en adopción.

¿Qué puedo donar al Huellatón?

Alimento para perro y gato (croquetas o latas, cualquier marca).

Casitas en buen estado, transportadoras.

Collares y correas.

Platos y bebederos.

Ropita para perro.

Cobijas, toallas, trapos de cocina que ya no ocupes, colchonetas, artículos de limpieza y cualquier otro artículo que creas que pueda servir para perros y gatos.

Los centros de acopio en San Cristóbal de Las casas:

1.- Dirección: Real de Guadalupe número 42, andador turístico.

2.- Dirección Guadalupe Victoria número 47, barrio de La Merced.

Horario de entrega de donaciones: de 7 am a 23 horas.

Centro de acopio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:

Veterinaria doggys,

4a Oriente Sur, 1616, entre 15 y 16 Oriente.

Participa. Más información constelacion.mascota@hotmail.com

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,