Por REDACCION
Temas: Chiapas Deportes Noticias de Chiapas

Alfonso Hernández

TGz.- con goles de Jackson Martínez y Edgar Andrade Jaguares de Chiapas goleó a los Pumas de la UNAM el sábado por la tarde dentro de la penúltima fecha del torneo apertura 2011.

El estadio Víctor Manuel Reyna fue abarrotado por ambas aficiones y el cual fue escenario para este choque de equipos felinos, en el cual al minuto 9, Jackson Martínez abrió el marcador tras un rebote de Alejandro Palacios, a partir de ese gol los Universitarios reaccionaron y fueron en busca del empate, pero al ´20 Edgar Andrade pondría de tiro libre el dos por cero parcial.

Minutos después el árbitro central Mauricio Morales marcó un penal  a favor de los locales y el cual convirtió Jackson Martínez al ´27, pero los Pumas no se quedaron con los brazos abajo y buscaron en repetidas ocasiones descontar en el marcador pero la defensiva y las buenas intervenciones del arquero Naranja evitaron la caída del marco de los Chiapanecos.

Para el segundo tiempo Guillermo Vázquez modificó su 11 inicial con la firme idea de buscar un resultado positivo, pero Jaguares supo mantener la ventaja de tres goles durante casi toda la parte complementaría, fue hasta al minuto 88 que Edgar Andrade haría el cuatro por cero final y el segundo a su cuenta.

Con esta victoria de cuatro goles por cero, Jaguares de Chiapas  se coloca como segundo lugar de la tabla general con 26 unidades logrando así su calificación a la fiesta grande, mientras que los de la UNAM se mantienen con 24 puntos y bajaron a la séptima posición.

Galeria de Fotos:

COMENTARIOS

 

Tags: , ,