Por REDACCION
Temas: Exposiciones Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS; 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con la presentación de las obras creadas por los integrantes del colectivo SINAPSIS y el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Difusión Cultural, presentará el viernes 7 de Octubre a las 18:30 hrs, la exposición de arte objeto “Inerte”.

“Inerte” tendrá la participación de Carlos Espinosa, Germain Mag, Daniel Ruiz Sdack, Lisandro Solís, Santiago Vera, Baltazar López, Enrique Peko T´iw, jóvenes originarios de nuestro estado, quienes han realizado estudios en el ramo de las ciencias y las artes visuales, teniendo importantes participaciones en el ámbito cultural en las principales ciudades del estado.

“Sinapsis” se forma en el año 2009 con la idea y la necesidad de expresión de cuatro jóvenes, tres estudiantes de la Lic. En Artes Visuales de la Universidad de Ciencias y Artes del Estado de Chiapas, y un integrante del Taller Gráfica Maya de la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Actualmente está integrado por ocho integrantes.

Dentro de sus participaciones se encuentra la realización de las exposiciones: “Cuatro Caminos”, “Superficies Alternas”, realizadas en San Cristóbal de las Casas. “Algún Sinónimo de Expresión”, “Más Allá del Verso”, “Autorretratos” efectuadas en Tuxtla Gutiérrez y “Perspectiva Corporal”  en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Les reiteramos la invitación y esperamos contar con su agradable presencia en esta exposición que brindará una variedad de técnicas de las artes visuales, con la finalidad de contribuir a la formación de públicos, interesados por las propuestas innovadoras de la juventud chiapaneca.

COMENTARIOS

 

Tags: ,