Los chicos del grupo Tobby ofrecerán un par de presentaciones en Chiapas como parte de la gira del programa Vive Sin Drogas que organiza cada año Fundación Azteca.

Esta gira que tiene como objetivo difundir el mensaje de prevención contra las drogas y adicciones a jóvenes se presentará en en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez en San Cristóbal de las Casas el 9 y 10 de noviembre.

El evento contará con la participación espcial del grupo Tobby conformado por Menny, Agustín, Matías, Oskar y Sebastián, quienes participaron en el reality show de “La Acadamia” así como en “Segunda Oportunidad” en donde fueron los ganadores.

Esta agrupación se ha vuelto muy popular entre las jovencitas y al escucharlos exiten ciertas influencias de grupos como Maroon 5, Take That, NSYNC y The Black Keys.

A este evento acudirán celebridades de TV Azteca, especialistas en adicciones y personas que estuvieron envueltas en el mundo de las drogas, alcohol y trastornos alimenticios para compartir sus experencias de vida.

COMENTARIOS