La provincia de Alicante es  un destino turístico de parada necesaria cuando se visita  España. Pues es un lugar donde convergen caminos naturales que llevan a la ciudad frente al mar, es mágico por las bellezas naturales que se pueden observar y disfrutar, por sus playas las cuales son reconocidas como las mejores del país.

Alicante es para las personas que buscan un destino turístico pasajero, con tranquilidad, donde se disfrute la paz y se asombre con la cultura que se puede encontrar en los pueblos de Alicante. Los cuales celebran sus fiestas que aún están arraigadas a la cultura de los oriundos.

Alicante una Provincia Multicultural

Las fiestas de Alicante son populares, únicas y originales, una de ellas es la Fiesta de los Nanos en Cocentaina, la cual trata en que la imaginación y la crítica se conjugan para llevar a cabo una de sus celebraciones más satíricas. En la cual cumple la función de criticar y manifestarse una revancha contra los temas de actualidad. Así como esta hay muchas más fiestas populares que celebra Alicante, como son; Fiesta de Moros y Cristianos e Alcoy, Las hogueras de San Juan,  Romería de Santa Faz, moros y cristianos de Villena.

Reconocido Mundialmente por sus Playas

La provincia de Alicante es un abanico de cultura y lugares turísticos, de los cuales el turista puede disfrutar en su viaje a España.

Las playas de Alicante son reconocidas mundialmente por su clima agradable tanto en verano como en invierno. Y debido a que el turismo es una de las principales actividades de esta ciudad, se pueden encontrar una gran diversidad de servicios y hoteles. Alicante ofrece un sin número de servicios que hacen que la visita se vuelva una experiencia placentera en todas sus perspectivas.

Por lo tanto, si tienes un viaje próximo a España, te sugerimos visitar la Provincia de Alicante.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,