Por primera vez llegan a Chiapas las Camionetas Monster mejor conocidas como “las come autos”, ¡Monster Showdown  es un deporte extremo que te hará sentir la adrenalina por todo tu cuerpo y activará tus sentidos de pasión o temor! Este próximo 26 de noviembre a las 19:30 horas, en las instalaciones del Autódromo Chiapas, el evento más esperado del año.

Las Camionetas Monster Truck son  vehículos modificados, alterados o construidos de origen metálico con llantas muy grandes, así como con una suspensión especial, principalmente, que le permite hacer demostraciones extraordinarias.

En este evento, las Monster Truck realizarán la demostración denominada Monster Showdown el cual consiste en tres  categorías, Carreras, Estilo Libre (Freestyle) y Willies Verticales.

La Carrera se desarrolla por eliminación directa, donde compiten  uno contra uno, recorriendo la pista en el menor tiempo posible y haciendo gala de la manejabilidad del vehículo y la destreza de su piloto.

En Estilo Libre (Freestyle), se califica mediante jueces y el público, en el que cada Monster Truck aprovecha un tiempo de 2 minutos para realizar las mejores acrobacias utilizando y aprovechando todos los elementos que se encuentren en la pista.

La competencia de “Wheelies” consiste en competir con los demás Monster Trucks para comprobar quien dura más tiempo en sus dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible, el juez califica principalmente dos aspectos: el tiempo que dura en dos llantas el auto y los metros que recorre.

Monster ShowDown! es un espectáculo producido en su totalidad por mexicanos y hecho para mexicanos, lo que hace posible que podamos brindarles un mejor Show deportivo, lleno de adrenalina, destrucción y emoción.

Siente la adrenalina de las bestias de acero por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; los Monter Trucks más impresionantes del mundo se darán cita este próximo 26 de noviembre en punto de las 7:30pm en el Autódromo Chiapas para hacer de las suyas y llevar tu adrenalina al extremo.

Ya puedes adquirir tus boletos en Farmacias del Ahorro (Parque de la Marimba) ó a través de internet en superboletos.com

Precios de boletos

General           $250.00
Pref. General  $300.00
Suites               $450.00
Platino             $550.00
Premier           $750.00

COMENTARIOS

 

Tags: , ,