Por REDACCION
Temas: Chiapas Noticias de Chiapas

Como parte de las estrategias para proyectar al municipio de Copainalá el presidente municipal el Biólogo Adeldamar Santos  Juárez, muestra su firme apoyo para que una de las etapas en su fase estatal se lleve a cabo en la tierra de la Malinche.

Es por eso que el próximo domingo 12 de noviembre se realizará el casting para buscar a la digna representante Copainalteca, quien será la que a nivel estatal compita junto con otras bellezas de nuestro estado.

El promotor de este evento en Copainalá Ulises Martínez informó que se buscan a las chicas que cumplan con los requisitos que establece nuestra belleza Chiapas, posteriormente se les dará clases de modelaje, maquillaje, peinado, para que se vayan preparando y así puedan alcanzar un lugar a nivel estatal para difundir la cultura y tradición Zoque.

En este sentido se hace una invitación a todas las chicas del municipio zoque, a que asistan este domingo a partir de las 10:00 AM, en las instalaciones de La Casa de la Cultura al casting que será dirigido por Jair Meza coreógrafo oficial del certamen, los requisitos son: tener de entre 18 y 24 años de edad, 1.68 Mts. de estatura sin zapatillas, con ropa cómoda, y sin maquillaje.

Las aspirantes recibirán asesoría de los expertos, quienes estarán visitando la cuna de los Zoques el domingo próximo, se espera contar con muchas chicas, ya que este tipo de concurso proyecta mucho y las experiencias son inolvidables.

Por: Antonio Hernández.

COMENTARIOS

 

Tags: ,