La información nos permite tomar desiciones y actuar en nuestra vida diaria. Estar bien informado es derecho de todos, por lo cual te presentamos una lista de 5 cuentas facebook para estar bien informado de lo que sucede en nuestro estado.

En las cinco siguientes cuentas, podras obtener información de Política, Turismo, Espectáculos, Cultura y Información de programas que se realizan para la participación de las y los jóvenes de Chiapas. Esperando te sirvan aqui las dejamos.

Isain : Reportero desde 1995. Me considero un apasionado por todos los temas que tienen que ver con la comunicación y el periodismo. Desde abril de 1998 soy corresponsal de Proceso en Chiapas.
Reportero comprometido con las causas sociales. Un utópico, soñador, romántico del periodismo.

Embajadores por Chiapas: Somos embajadores por nuestro Chiapas que mostramos con orgullo lo que tenemos, a través de fotografías, videos, reseñas y más. TU PUEDES SER UN GRAN EMBAJADOR, ¡Únete! y sé un reportero por tu estado. Tus comentarios saldrán publicados a través de diferentes medios (televisión, radio, etc).

Todos por Chiapas: Es un Portal de información donde encuentras Todo acerca de Chiapas. Noticias, Espectáculos, Cultura, Turismo, Deportes y Mucho más.

CONECULTA Chiapas: Este consejo tiene por objeto la promoción, desarrollo, fomento y difusión de la cultura en general, la cultura indígena, así como las manifestaciones y expresiones artísticas que propicien la protección, conservación y enriquecimiento del patrimonio cultural del estado de Chiapas.

IEJ Chiapas: Somos un Instituto dinámico para diseñar, coordinar, ejecutar y evaluar programas y acciones que propicien la participación comprometida de las y los jóvenes, encaminada a su desarrollo integral y su calidad de vida, a través del esfuerzo conjunto de la sociedad y Gobierno.

Nota: Las cuentas fueron selecciondas por el impacto que tiene.

COMENTARIOS

 

Tags: ,