Se presenta en Chiapas el Mago de la Década

Nuestro estado  será anfitrión de uno de los espectáculos más asombrosos del mundo, en febrero de 2012. Con la Magia de Criss Angel , el mago que en la actualidad es uno de los más famosos del planeta. Christopher Nicholas Sarantakos ha sido el único mago en ganar el Premio Merlin cinco veces, el cual es entregado por la Asociación Internacional de Magos.

Criss Angel; es un es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E, es el menor de tres hermanos y desde los siete años comenzó a interesarse por la magia y su participación en programas de televisión como en el cine han sido sumándose desde el 2001, año en el que emprendio su programa de televisión Mindfreak con Criss A.

En la actualidad es considerado como el  mejor mago,  posición que lo pone inminentemente en el foco de las críticas por parte del  ambiente mágico. Sin embargo este artista parece no estar dispuesto a bajarse del trono y día a día trata de impresionar creando nuevas  formas para asombrar a su público que es bastante amplio..

MAGIA PARA TODOS LOS GUSTOS

Pero ¿Por qué Criss Angel tiene tanto éxito? Me remito a sus palabras: “La magia es una maravillosa forma de arte, pero tiene que modernizarse… Crecí con MTV y quise romper la caricatura del mago que saca conejos de un sombrero… ¿Por qué hay magos que todavía hacen lo que se hacía hace 100 años?”. Esta es la respuesta: Criss Angel tiene éxito por su filosofía, la innovación y creatividad.

La Magia es un sueño de todos, desde pequeños siempre nos sorprendimos y hasta la actualidad la vida nos sigue asombrando. Por ello Criss A. busca la innovación y la fantasia en cada una de sus presentaciónes, volviendo este espectáculo un Show para todos los Gustos.

UNA NUEVA FORMA DE VER LA MAGIA

Y como un hecho sin precedentes, como si todo lo anterior fuera poco para llenar lo increíble que puede ser el Show de Criss, este se ha unido con el fantástico Cirque du Soleil para crear un espectáculo llamado Criss Angel: Belive, el cual actualmente se puede ver en el Luxor Hotel y Casino de Las Vegas.

Sin dudas  Criss Angel es el más reciente promotor popular de la Magia en el mundo. Ha logrado conectar a decenas de miles de personas con el intrincado mundo del Ilusionismo como pocos magos lo habían hecho antes.

Recientemente estrenó su 5ta temporada de “Criss Angel Mindfrak” titulada Las Cinco Vidas de Criss Angel, especial donde desafó de cinco formas diferentes a la muerte, poniendo en juego su vida y su prestigio.

Criss Angel en Tuxtla

Seguro estamos que este próximo Febrero del 2012, Chiapas será sede de uno de los actos más impresionantes, siendo el recinto del Polyforum en Tuxtla Gutiérrez el escenario para disfrutar un Show nunca antes Visto.

Video: Criss Angel; Belive “Circus du Soleil”

EVENTO CANCELADO

Devoluciones para personas que adquierieron sus boletos en el hotel Hilton Garden Inn pueden hacerlo de 7pm a 9pm de Lunes a Viernes.

informes Teléfono: + (961) 61 71 800

COMENTARIOS

 

Tags: , ,