Por REDACCION
Temas: Tuxtla Gutiérrez

 

  • 10, 11, 12, 14 y 15 de Febrero en el “Bar Los Morales”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de festejar el día del “Amor y la Amistad”, El Lic. William Morales dueño y gerente del “Bar Los Morales” ha organizado una corta temporada con dos artistas directamente de la televisora del Ajusto, los cuales son los dobles de Alejandro Fernández (Rafael García) y Jenny Rivera (Elizabeth Rivera) en el programa “Soy tu Doble” de dicha televisora.

Para esta presentación, los dos artistas estarán presentándose los días 10, 11, 12, 14 y 15 de Febrero presentándose a partir de las 3 pm en el Restaurante, alternando entre ellos para dar mejor variedad e interactuar con el publico que asista al lugar, además nos platicaron que hasta estos momentos es la única presentación que tendrán en el municipio.

Por otro lado el Lic. William Morales, nos dijo que tendrá algunas promociones para estas fechas, así mismo invita a todo el publico en general para llegar al Restaurante, disfrutar de una riquísima botana y de un ambiente familiar.

Rafael García y Elizabeth Rivera tiene un rato dedicándose al ambiente artístico, y en los últimos años se han dedicado a imitar y rendir homenaje a los artistas que interpretan, por lo que este fin de semana de febrero prometen dar un show diferente, así que no falten! Acudan con su familia al “Bar los Morales”, el cual esta ubicado en la 19 Sur y 2a. Oriente en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Reservaciones al Teléfono 663 6111
Celular 961 179 5099.

COMENTARIOS

 

Tags: ,