Por REDACCION
Temas: Chiapas Deportes Noticias de Chiapas

El partido se tornaba aburrido durante 25 minutos, estudiantes tecos se defendía y jugaba a no perder esperaba un contra golpe con su delantero Eduardo Lillingston, pero poco le duraría el autoestima que había recuperado estudiantes al vencer en casa al Atlante porque al minuto 29 el primer tiempo Luis Gabriel Rey anotaría el único gol del encuentro.

Los primeros minutos del encuentro solo eran toqueteo de balón jaguares paseaba el balón de derecha a izquierda y estudiantes solo espera atrás replegado en su área.

La primera llegada de peligro de jaguares de Chiapas ocurre al minuto 27 cuando  Jackson Martínez  recupera un balón en medio campo que toca para Jorge “el japo” Rodríguez  que con gran habilidad se quita rivales y entra la área de Estudiante que saca un disparo cruzado pero débil que el arquero Christian Martínez desvía con la punta del zapato izquierdo a la banda derecha.

Con una buena intervención de la defensa zapopana saca el balón a tiro de esquina que cobra el Japo Rodríguez la defensa de tecos saca el balón pero ahí comenzaría una lluvia de disparos de parte de los delanteros de jaguares hasta que Luis Gabriel Rey  mandaría el balón al fondo del arco para poner cifras en el marcador jaguares ya ganaba 1-0 a unos estudiantes.

Poco a poco jaguares tenia mas llegada por la banda de la izquierda con el japo y por la derecha con Edgar Andrade los felinos comenzaban una ráfaga de disparos y de centros para el matón del área y cazador de goles Jackson Martínez.

Pero en los últimos 5 minutos tecos comenzaría con una serie de llegadas por la banda izquierda Edgar Solís lateral de tecos entra al área y saca un disparo muy desviado del arco defendido por Edgar Hernández.

Jackson Martínez filtra un balón para Luis Gabriel rey que manda por encima de la portería, a los 42 minutos estudiante tiene la segunda llegada centro del Rodrigo “el poni” Ruiz que la defensa despeja un balón que llevaba destino Lillingston.

Ya para el segundo tiempo, estudiantes comenzaba como termino la primera parte encima de jaguares en busca del gol que del empate y que le devuelva la confianza, pero poco le duraría el control del juego porque con los medios de contención de jaguares recuperarían el balón y el control del juego.

Edgar Andrade desbordaba por la banda de la derecha manda centro para Jackson Martínez que la defensa despeja  pero que jaguares recupera con facilidad y terminaba las jugadas con disparo a gol.

Pocas fueron las llegadas de ambas escuadras  en el segundo tiempo, tecos buscaba el empate y acercarse al atlas en el tema del descenso y jaguares con este triunfo llego a nueve unidades y recobra confianza para enfrentar al América en el Azteca.

Por: Julio César Cruz 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,