“EL ETERNO ROMÁNTICO DE LA CANCIÓN”
El romanticismo de Roberto Carlos volverá a los escenarios mexicanos con la nueva gira 2012, que realizará en el país a partir de abril. Después de dos años de ausencia en México, el cantante brasileño regresa para  ofrecer un espectáculo lleno de emociones con los éxitos que ha colocado a lo  largo de su trayectoria artística.
El Rey de la Música Romántica“, quien ha vendido más de 100 millones de discos, estará en Puebla, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara y Monterrey y Distrito Federal Durante su ausencia en el país, Roberto Carlos ha realizado exitosos conciertos, como el que ofreció el año pasado ante más de 5 mil personas, en Las Piscinas  del Sultán, un espacio abierto a los pies de la antigua ciudadela amurallada, en el  marco de una visita a Israel y un proyecto denominado “Emociones en Jerusalén”, donde estuvo acompañado de una orquesta de 20 músicos.
En el impresionante escenario en el que Roberto Carlos cantó, se recreó el Domo  de la Roca con su conocida cúpula dorada, el Muro de las Lamentaciones, algunas de las iglesias más significativas de Jerusalén y un olivo en el centro. El exitoso concierto, ha sido plasmado en un CD y un DVD que pronto saldrá a la venta para el deleite de sus seguidores. Roberto Carlos inició este 2012 con una serie de conciertos a bordo de un crucero  que viaja por todo el litoral brasileño.
La romántica idea fue muy bien aceptada por sus seguidores y por los viajeros que  disfrutaron de la voz de este gran cantante latinoamericano.
Durante el tourEmociones a Bordo“, que duró cuatro días, se recorrieron bellos paisajes naturales de Brasil y por las noches, el intérprete de “Un Millón de  Amigos” se encargó de poner el toque romántico a la velada de los pasajeros.

Su gira en México 2012

Abril:
29 Puebla –  Auditorio Siglo XXI
Mayo
2 Querétaro  –    Auditorio Josefa Ortiz
4  Distrito Federal  –    Auditorio Nacional
5  Distrito Federal –     Auditorio Nacional
10  Tuxtla Gutiérrez  –  Polyforum
12 Guadalajara  –  Auditorio Telmex
13  Monterrey –   Por definir

Precio de boletos
Roberto Carlos en Tuxtla
:

VIP:  $3,500 ( 8 primeras filas, incluye 2 bebidas nacionales o internacionales + una rosa o clavel)
VIP: $ 3,300
MAGENTA: $ 2,200
AZUL CENTRAL:  $1,100
AZUL LATERAL: $ 600

Reservaciones:  A partir del Lunes 20 de Febrero

Nota: todos los precios tienen un costo de $25 pesos por impresión de la boletera
Informes: 61 71 800

COMENTARIOS

 

Tags: , ,