Bienvenido al distinguido Hotel Crowne Plaza Tuxtla Gutiérrez! Cuidadosamente cerca y solo a 15 minutos del Polyforum y Centro de Convenciones que se encuentra a 3 km del centro de Tuxtla Gutiérrez, el alojamiento de este hotel promete mayor comodidad para los viajeros de la zona.

Con cerca de 3.000 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos, entre ellos el elegante salón de baile de Montecarlo, que son “El lugar de encuentro” entre los Hoteles de Chiapas, México. Servicios útiles, como una sesión informativa diaria Reunión encabezada por un Director Crowne Reuniones garantizar que los eventos sin problemas. Los viajeros de negocios apreciarán la cercanía del hotel a los departamentos gubernamentales, bancos, universidades y zonas industriales.

Desde el impresionante Cañón del Sumidero a sólo 10 km de distancia, al Zoológico Miguel Alvarez del Toro de menos de cinco kilómetros de distancia, las atracciones locales prometen cautivar a los huéspedes del hotel. Tuxtla Gutiérrez centros comerciales como Galerías Boulevard, que cuenta con la moda local e internacional, es otro de los favoritos entre los visitantes.

El Hotel Crowne Plaza Tuxtla Gutiérrez “El lugar ideal para sus eventos y convenciones” se encuentra ubicado en la zona comercial más exclusiva de la ciudad, teniendo a su alrededor instituciones bancarias, dependencias de gobierno, oficinas de asociaciones, escuelas de nivel medio superior, universidades y zonas industriales.

Se encuentra ubicado a 45 minutos del aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y cuenta con lo más avanzado en sus instalaciones cumpliendo con altos estándares de servicios para satisfacer las necesidades de todos los viajeros en plan de placer o de negocios.

Servicios:
Habitaciones
Acceso de alta velocidad a Internet
Conexión de datos inalámbrica
Marcación analógica
Servicio de PC

Centro de negocios
Acceso de alta velocidad a Internet
Conexión de datos inalámbrica
Marcación analógica
Servicio de PC

Espacio público
Acceso de alta velocidad a Internet
Conexión de datos inalámbrica
Marcación analógica
Servicio de PC

Estacionamiento
Número de plazas de aparcamiento160
Free Parking

Instalaciones
6 Plantas
112 Habitaciones
72 Habitaciones con camas individuales
40 Habitaciones con camas dobles
37 Habitaciones para no fumadores

Tarjetas de crédito

American Express
Carte Blanche
Diners Club
Master Card
Visa

Tarifas:
Desde 1137.00 hasta 3245.00

Contacto:
CROWNE PLAZA TUXTLA GUTIÉRREZ
Blvd. Dr. Belisario Domínguez Km. 1081-I
Reservaciones 01 800 507 7935 | Teléfono directo 52 (961) 617 2200
Fax 52 (961) 6171008 |Teléfono ventas México 01 800 507 7907
reservacionescp@gfarrera.com.mx

Video del Hotel Crowne Plaza – Tuxtla Gutiérrez

COMENTARIOS

 

Tags: , ,