Con mucho movimiento La Plaza de Toros San Roque se vio de espectadores Gruperos; se inicio el evento con la apertura de la Banda Capricho Originaria de Teopisca, abriendo y poniéndole ambiente con la primera melodía “Mi Gusto Es” seguido de que el público empezara a hacer coro de esta canción, las presentaciones de los Jinetes se fueron mencionando  nombrando por supuesto a sus respectivos Toros.  

El comienzo fue por su distinción su cultura su tradición desde la tierra camotera desde el Cristo Puebla, El toro “Niño Maravilla”. Desde el primer Jinete hasta quien fue el toro que participo en torneos nacionales, este toro hiso presencia en esa noche de Baile Jaripeo;  “El Remolino” originario de San Sebastián, con el Jinete Jhony de Buenavista de Oaxaca Mexico, el último de los toros fue el llamado para “El Perrón del Tule” fue quien acelero esa adrenalina para el publico dejando un gran sabor para seguir disfrutando de la Noche Baile Jaripeo.

Después de la adrenalina vista por las montas de ese Jaripeo Nocturno que cada uno de los vaqueros despiertan a su público, ellos se entregan y encomiendan sus vidas al Dios supremo, porque nunca saben cuando llegara ese día en el que hagan su última monta de pura Muerte como los Jinetes hacen llamarla.

Finalizando las Montas del Grupo de Jaripeo profesional Peligro  Inminente; se presento Alberto Espinoza y su Banda. Como eso de las 1:00 am el público aclamaba que saliera Chuy Lizárraga, pero se sosiego con “Los Cadetes de Linares”, con gritos de motivación se presento sin más preámbulo el tan esperado llamado  “La cara alegre de la banda”, así es conocido ahora el cantante originario de Mazatlán Sinaloa, México; nacido el 9 de Noviembre de 1976 ya con varios largos 10 años de carrera artística ahora incursiona en el medio musical como solista después de haber participado por varias agrupaciones del mismo estilo musical “Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense” dando pauta a sus primeras melodías como Donde estas presumida, Dos botellas de Mezcal, La Peinada, Nose Vivir, Y si Quieres Perdóname, y la que no podía faltar “Pistear, PISTEAR” entre otras más en las que el publico loaban.

]

Nuevamente Producciones Grupo Diamante hace de las suyas Con Arte y Entretenimiento al publico Tuxtleco Chiapaneco divirtiendo a mas de 1000 familiares amantes a la música Grupera. En entrevista con el empresario y Director Roberto Avalos afirmo que es de gran satisfacción para su persona el que el publico asista, se divierta y se den por bien Divertidos con este tipo de espectáculos, reitero dio las gracias por la presencia de los espectadores que sin público no es evento, así mismo invitando a que no se pierdan los siguientes eventos próximos que Producciones Grupo Diamante trae con mucho gusto para ustedes.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,