Hotel Hilton Garden Inn
Tuxtla Gutiérrez

Los Hoteles Hilton abren sus puertas en el sureste mexicano. el nuevo Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la Zona dorada, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Tuxtla, y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. Es el sitio perfecto para negocios o para vacacionar.

Envuelto en la majestuosidad y exuberancia de un estado como el de Chiapas, el Hotel Hiltonn Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, además de ofrecer todos los servicios característicos de su marca, cuenta con 167 hermosas habitaciones, incluyendo 19 suites y una máster suite con la tecnología más avanzada, internet de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas comunes incluido, confor ergonómico, pantalla LED de 40´con internet, reloj despertador capaz de reproducir formato MP3, un cómo y espacioso escritorio, dos teléfonos con grabadora de mensajes, aire acondicionado, un “área de cortesía” con horno de microonda, mini refrigerador y cafetera. ¡ Se sentirá como en casa!

La Corporación de Hoteles Hilton pensó en todo. El hotel cuenta con un restaurante de servicio completo, un centro de acondicionamiento físico, centro de negocios abiertos las 24 horas, tienda de conveniencia Pavilon Pantry, piscina al aire libre e hidromasaje; espaciosas áreas sociales, 2 salones para reuniones y parqueo con 200 espacios.

¡Un Hotel al precio accesible, de alta calidad y buen gusto!

Reservaciones e Informes al Teléfono: 01 (961) 61 – 71 – 800

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,