Por REDACCION
Temas: Chiapas Deportes

Por: Soy Jaguar

Las horas pasan y la hora cero está a punto de llegar para Jaguares de Chiapas, que se enfoca en cerrar el sábado con un triunfo sobre Monarcas Morelia y esperar que esto represente su boleto para la Liguilla del Clausura 2012.

José Guadalupe Cruz, técnico felino, comentó este día que sus pupilos tienen muy claro que el único resultado que los favorece es ganar y el equipo se está preparando para ello, con la motivación a tope luego de las siete jornadas que suma invicto.

“Este fin de semana nos jugamos todo, es el partido más importante del campeonato y hay que ganarlo”, afirmó el “Profe” Cruz quien reconoció que aún sumando 27 puntos es posible quedarse fuera de la Liguilla, sin embargo existe plena confianza en avanzar.

“Estamos cuatro equipos compitiendo por tres boletos pero a nosotros no nos debe de preocupar lo que hagan los rivales sino primero ganar el partido el sábado y tratar de hacerlo por una buena diferencia de goles, lo que alimenta más las probabilidades de avanzar entre los ocho a la Liguilla”, declaró.

De cara al duelo ante Monarcas, Cruz dijo que el equipo deberá mostrar equilibrio no sólo en lo futbolístico sino también en lo emocional, para no desbocarse y en los primeros minutos querer finiquitar un compromiso que durará 90.

Finalmente, recordó que en torneos anteriores Jaguares se calificó a las finales hasta con 23 puntos, por lo que opinó que es más probable que con 27 unidades se logre el objetivo, por lo que concluyó que:

“El sábado a las 5:00 de la tarde hay que encarar el partido con mucha seriedad, con mucha intensidad y a las 7:00 satisfechos por el resultado del triunfo y esperar después a lo que suceda, enseguida veremos al Pachuca y al otro día a Tijuana y Cruz Azul pero la tarea nuestra es ganar y nada más”.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,