El Show de Omar Chaparro 19 de mayo

Personajes como Ranchero Chilo, Doña Chu, La licenciada, Yajairo, Yuyis y el Benyamin, entre otras creaciones de Omar Chaparro se presentarán el próximo 19 de mayo en el Polyforum Chiapas como parte de su tour 2012.

Omar Chaparro inició su carrera artística como locutor en el programa “Los Visitantes” Multimedios Estrella de Oro. En este programa crea la mayoría de sus personajes y explota su capacidad de improvisación a lado de “Perico”, Federico Padilla.

Posteriormente formó parte del programa televisivo “Black and White”, programa lleno de irreverencia e improvisación que pronto se convertiría en el favorito del canal Telehit.

Ha formado parte de programas de radio  y televisión como “¡Ya Párate!”,  “XHDRBZ”, “No Manches”,  “Los 10 primeros”, “Que dice la gente” , “Big Brother VIP” y “Sabadazo” exitoso programa de revista con mucho humor y más de 5 horas al aire todos los sábados.

Su carrera en el cine incluye actuaciones en las películas “Puños Rosas” y “Suave Patria”, así como doblajes de voz en las cintas “Los Increíbles” y “Kung Fu Panda”.

PRECIO DE BOLETOS:
MELON VIP:$420.00
MELON ORO: $370.00
MAGENTA CENTRALES: $305.00
MAGENTA LATERALES:$250.00
AZUL CENTRALES: $200.00
AZUL LATERALES: $135.00
VENTA DE BOLETOS:  TICKET BOX
TARJETA DE CREDITO EN www.ticketbox.com.mx

PUNTO DE VENTA FISICO:
PLAZA CRYSTAL : A UN LADO DE CONTINO Y BOUTIQUE LOB
DIAS: LUNES A DOMINGOS
HORARIO: DE 12:00 PM A 8:00 PM

COMENTARIOS

 

Tags: ,