Parque Amikúu

Ubicado en el corazón del famoso Cañón del Sumidero, el parque temático Amikúu brinda la oportunidad de conocer la riqueza histórica de Chiapas y las expresiones culturales de su pueblo; convivir con los animales del aviario, herpetario, cocodrilario y área de felinos; realizar actividades de aventura como rappel, kayak, tirolesa y escalada. ¡Cultura, diversión y naturaleza en un solo espacio!

Los 365 días del año puedes delizarte sobre el río Grijalva en la Tirolesa Cañón con sus 300 metros de largo o por la Mega Tirolesa y sus 400 metros, pasear en kayak o hacer escalada y rappel, atravesar el puente colgante rodeado de monos araña o ¿qué tal una caminata por el sendero ecológico y disfrutar de las bellezas características de Chiapas?

Si lo que buscas es cultura, visita el museo “Colores de Chiapas”, un mosaico cultural que acoge un pequeño acuario, un aviario y una tienda con artesanías, textiles, libros y literatura de los pueblos indígenas. Y si te gustan las emociones fuertes, échale un vistazo al cocodrilario y al jardín de serpientes no venenosas.

Parque Ecoturistico Amikuu

Antes de partir, disfruta de la gastronomía chiapaneca rodeado del más exuberante paisaje en el restaurante panorámico Bellavista.

El Parque Ecoturístico Amikúu, a orillas del río Grijalva, ofrece aventura y convivencia con la naturaleza incluyendo paseos en lanches por el cañón.

Puedes realizar tus eventos tales como bodas, cumpleaños, set para programas de tv, conferencias ambientales, para ello debes de comunicarte al teléfono que dejamos a continuación.

Costos:

De acuerdo a las actividades y consumo que se realicen en el parque. Lancha $120 pesos por persona.
Contacto con animales y foto: $60 , Felino $80
Actividades de Aventura:
Kayak:   $50
Rappel:  $150
Tirolesa cañon: $150
Mega tirolesa: $190

Conoce los Precios por Paquete en el sitio oficial del Parque:  http://amikuu.com

Horario

Todos los días de 9:00 a 17:00 horas.
Boulevard Belisario Dominguez, No. 302 Local 3. Tuxtla Gutiérrez Chiapas CP 29030 México
Teléfono: Tel (961) 6006712  ó (961) 6006708

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,