Al medio día de la tarde de ayer ser realizó la conferencia de prensa del evento próximo “Serial Cart” celebrando su carrera # 50.

 

A menos de dos días para realizarse las carreras Enrique Curiel Piloto Chiapaneco refirió que el evento surge desde una inquietud por parte de los patrocinadores Grupo Corona y Farrera como un proyecto comercial para todo público. Estas dos empresas se unen para darle promoción, rescatar y darle un realce nuevamente al Autódromo Chiapas.

Cabe mencionar que estos dos grupos empresariales estan siendo muy solidarios en solventar los gastos necesarios y que se preocupan por sacar adelante este evento y hacer afición.

Será una gran emoción que se vivirá refirió Enrique. Le darán un reconocimiento a Roberto Pedrero  uno más de los pilotos Chiapanecos que han hecho Historia en el Arte de la adrenalina motora; además que se estarán presentando al menos 18 autos que son los que han estado corriendo aquí en Chiapas. Uno de ellos proviene de la Ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Algo nuevo que se presentara es que debutará un Piloto nuevo y Joven Estudiante que el día del evento será revelado; además de Lupita Aguilar conductora de Espectáculos.

]

Así que estan totalmente invitados para estas carreras que se estará efectuando el día 22 de abril a partir de las 10:00 am.  En el Autódromo Chiapas. ENTRADA LIBRE. Estarán los ConejosBus dando servicio de salida partiendo desde el Parque Central y Marimba. Con cuotas de costumbre del servicio hasta el autódromo.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,