Equipo de jóvenes del Municipio de la Concordia Chiapas se integran para el primer foro Juvenil con el propósito de despertar dialogo con participación en las temáticas EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y TRABAJO. Coloquio que se presentara en el transcurso de la semana en la misma localidad del municipio.

El proceso del primer foro de “Fuerza Joven de La Concordia” será donde cada joven tendrá un espacio para dar a conocer sus opiniones e inquietudes que tienen como estudiantes y trabajadores radicados del mismo municipio para proponer en mesa redonda, ideas del como poder hacer frente a esos obstáculos que impiden seguir creciendo y avanzando en una escala más para la inserción y progreso de la sociedad en beneficio de los trabajadores jóvenes y estudiantes jóvenes.

El objetivo de este foro es tomar en cuenta sus opiniones que es vital importancia de cada joven ya que con el apoyo intelectual estarán brindando mas propuestas con creatividad dentro del ámbito estudiantil y no estudiantil con mejorías de impacto constructivo para la sociedad concordeña y con un énfasis más detallada y especificas a las problemáticas reales existentes del municipio y como jóvenes que son adentrarlos a la participación democrática en sociedad.

Sin duda alguna, es de gran importancia informar este tipo de acontecimientos para darle aun más realce participativo a los jóvenes concordeños que se suman aeste tipo de levantamiento social proactivo.

COMENTARIOS

 

Tags: ,