El próximo 1 de agosto en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, el investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussán presentará la conferencia “Contacto inminente”, una escudriñada investigación periodística que analiza las evidencias de presencia extraterrestre en todo el mundo.

Maussán basa esta conferencia en una teoría que exponen algunos científicos en la que se señala que en el cosmos existen varios niveles de civilización, de los cuales la raza humana ocupa el escaño de “civilización tipo 0”, ya que aún basa su existencia en la destrucción de recursos y sostiene la organización de la vida a costa de la vida misma. Hipotéticamente, una “civilización tipo 1” es capaz de existir en armonía con su entorno y aprovechar las energías naturales, sin ningún tipo de exterminio o consumo desmesurado de recursos, conviviendo así armónicamente con su entorno y un poco más allá. “La civilización tipo 2” sería capaz de visitar su “vecindario cósmico”, con un dominio considerable del ambiente espacial, y de extraer energía en grandes cantidades de “agujeros negros” y otros tipos de lugares a dimensiones galácticas. Finalmente, la “civilización tipo 3” es aquella que no tiene límites de desplazamiento y conocimiento del universo, pudiendo ir a cualquier lugar del infinito y manipular el tiempo-espacio a voluntad, así como extraer cantidades ilimitadas de energía de cualquier lugar o punto, además de ser inmortales y tener características propias de las deidades.

Según Maussán, las evidencias apuntan a que algunas civilizaciones superiores a la nuestra tratan de dar un mensaje que a su vez cree consciencia de los errores como especie, para así llegar a ser una “civilización tipo 1”, y dar el siguiente paso evolutivo, como se supone lo sugieren las profecías mayas que señalan como punto focal de este proceso el 21 de diciembre de 2012, fecha terminal del calendario de la antigua civilización centroamericana.

De esta manera “Contacto inminente” da a conocer una serie de videos en los cuales se basa esta teoría y en la que se incluyen tópicos como naves nodrizas que han sido avistadas y video grabadas en Rusia, México y EU, avistamientos masivos de cientos de objetos, mensajes en los campos de cultivo,  sonidos de origen y frecuencia desconocida grabados en ciudades de todos los continentes, presencia física de seres no humanos, entre otros temas más.

“Contacto inminente” es sin duda la mejor presentación de su tipo en todo el mundo, con evidencias que no son presentadas por los medios de comunicación. La cita es a las 20:30 horas del 1 de agosto en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”. Los boletos puede adquirirlos en Farmacias del Ahorro Marimba, Subalsa y Crystal y a través de tusboletos.mx. Para mayores informes llame al (01 961) 6131349 y 6131351.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,