El famoso canta autor de Música Cristiana Marcos Witt se presentara este sábado 7 de julio del 2012 a las 7:00pm en el Estadio Flor del Sospo; de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, conmemorando sus 25 aniversario de trayectoria Musical.

Marcos Witt nació en san Antonio Texas el 19 de mayo de 1962,  y en sus primeros años junto con su familia se trasladaron a la ciudad de Durango Mexico. Ciudad en la que estudio música de la universidad Juárez mismo que también inicio sus estudios teológicos.

Ha fundado escuelas de música para la formación de Ministros y lideres de alabanza en música cristiana, de la cual una de ellas es el instituto  Canzion misma que en la actualidad también es conferencista e imparte seminarios otorgándole los créditos a dicha empresa que hoy es Canzion.   Sin duda alguna Marcos Witt ha sorprendido al mundo entero con sus conciertos realizados en nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico, llenos totales en sus cuatro conciertos hechos en tres días, gratificación tan inmensa y con dicha porque es el lugar donde se reciben a los impresionantes personajes en música de talla internacional.

Dentro de su repertorio de álbumes estan “Dios es Bueno”, “Sana Nuestra Tierra”, “Recordando Otra vez”, “Alegría”, uno de los más destacados es “Sobrenatural” que realizo en vivo en la ciudad de Bogotá Colombia teniendo como objetivo plasmar el Ambiente y su peculiar Gente de la región.

Ha sido agradecido con diversos premios y gentilezas como Billboard de la Música Latina y Latín Grammys.

Hoy por hoy es distinguido de fronteras a fronteras de sur a norte y de este a oeste en ciudades de Panamá; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali Colombia.

Sin duda alguna en videos observados siempre Marcos Witt agradece que no fuese posible dicha magnitud de evento y éxitos logrados sin la presencia y gracia de su creador.

Lista de precios:

Zona Lateral. $50.00

Zona Platinum Norte y Sur: $150

Zona Platinum Centro: $300 (para las personas que compren en esta zona concursan para ganarse un viaje doble todo pagado a la Iglesia Lakewood en Houston Texas, donde Marcos Witt preside como pastor)

Venta de boletos en Farmacias del Ahorro y Librerías Cristianas

COMENTARIOS

 

Tags: , ,